Noticias de dominio

Guia Del Naturismo

PEQUEÑO CÓDIGO DE LOS MODALES NATURISTAS

Si la desnudez es un factor esencial del naturismo, el respeto al otro, el medio ambiente y la seguridad son la esencia.

Quizá es por eso que desde hace algunos años el naturismo conozca un crecimiento excepcional y una super popularidad.

DESNUDEZ

Optando desnudo total en el centro del Domaine de l’Eglantière, a menos que las condiciones climáticas exijan lo contrario. La ropa o adornos contrarias a la ética naturistas están estrictamente prohibidos (trajes de baño, tangas ...). No aceptamos la perforación de los genitales.

EL RESPETO A LOS DEMÁS Y AL MEDIO AMBIENTE

Evitar el ruido (motores, televisión, radio ...), respetar la propiedad de otros, considere que estar equipados con bolsas para recoger los excrementos de su perro, no tire sus colillas de cigarrillos (encendido o extinto), botellas ... en la naturaleza.

LA CORTESÍA

Basta con decir "Hola" a gente que conoces. Dentro del área, compartimos la carretera (vehículos motorizados, bicicletas y peatones). La velocidad está limitada a 10 km. No hay coches andando en la zona entre 22:30-07:30 (aparcamiento en la entrada), estar en un buen estado de ánimo para cualquier ocasión ... tantas cosas simples que hacen que la vida en los informes de amistad de la comunidad y de los usuarios.