Para su comodidad

INFORMACIÓN Y SERVICIOS

A continuación encontrará toda la información y posibles extras que ofrecemos en nuestro campamento de 3 estrellas para que sus vacaciones en nuestro campamento naturista sean lo más cómodas posible.

ALQUILER DE MATERIAL

ALQUILER DE MATERIAL

Horario de recepción *:

Temporada baja (25-04-2020 hasta 10-07-2020 y 22-08-2020 hasta 11-10-2020)

10:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00pm

Temporada alta (11/07/2020 al 21/08/2020)

09:00 - 20:00

* Si su hora de llegada prevista está fuera de estos horarios, no hay problema.

Háganos saber de antemano para que podamos tenerlo en cuenta.

 

Llegada y salida

El check-in después de las 4 PM y el check out antes de las 10 AM se aplican a los alojamientos.

Para lanzamientos, check-in después de las 14:00 y check-out antes de las 12:00.

 

Internet

Alrededor de la terraza del restaurante puede usar el wifi gratuito con un código disponible en la recepción.

 

Comestibles

Durante la temporada alta, el camping está abierto todos los días de 08:30 a 18:00. En temporada baja puede ir al supermercado en Castelnau-Magnoac a 5 minutos en coche. El pueblo también tiene una estación de servicio, un banco, una oficina de correos, un estanco y varios establecimientos de restauración.

 

Comunicación

Correos: franqueo, envío y entrega

Internet: wifi gratuito

Telefono publico

Servicios

Un paquete de bienvenida está listo a la llegada en todos los alojamientos. Si ha indicado que desea un paquete para bebés al reservar, nos aseguraremos de que haya una cama, un baño, una silla alta y vajilla para niños en el alojamiento. Lo mismo se aplica a los paquetes de hojas, estos se encontrarán a la llegada al alojamiento. A petición, también ofrecemos un servicio de limpieza para el alojamiento, utilizando productos ecológicos. Si desea una estancia con desayuno incluido, puede indicarlo al hacer la reserva. Se admiten mascotas en nuestro campamento, pero con la solicitud de mantener a los perros con correa.

 

Sanitario

El camping cuenta con 3 bloques sanitarios con duchas de agua caliente, inodoros, lavabos con espejos y lavabos para lavar los platos. En el bloque 1 al lado de la recepción se encuentran la lavadora y la secadora que puedes usar por una tarifa. La parte de la ducha de los bloques 1 y 2 ha sido completamente renovada, el bloque 3 todavía está en el horario.

ALQUILER

Bicicletas y materiales

En el camping alquilamos bicicletas para niños y adultos con los cascos (obligatorios). También hay un taller de mantenimiento para bicicletas que puede usar de forma gratuita.

Barbacoas

En la recepción puede alquilar una barbacoa para usar en el campamento o alojamiento. Por favor reserve con al menos 24 horas de anticipación.

Nevera

Si desea tener un refrigerador en su parcela, puede indicarlo al hacer su reserva. Si ya está en el campamento, puede preguntar en la recepción si hay alguno disponible.

OPCIONES DE PAGO