Restaurante - Tienda

EL RESTAURANTE DEL CAMPING

EL RESTAURANTE DEL CAMPING

Nuestro campamento naturista tiene su propio restaurante donde diariamente se preparan platos regionales frescos. Los productos utilizados para las comidas se eligen en base a un alto estándar en condiciones de cría, cultivo y producción con preferencia para los agricultores y empresas locales. Naturalmente, esto también incluye productos de nuestra propia granja orgánica. En el camping l'Eglantière, sin duda, sabemos lo que hay en nuestro plato.

 

Con nosotros puede disfrutar de una comida en la terraza o dentro del restaurante si lo prefiere. La parte del bar-restaurante tiene una acogedora chimenea y una apariencia cálida con vigas de madera visibles.

A nuestro chef le gusta inspirarse en los platos de la cocina de Gascuña, pero también le gusta trabajar con mariscos. En nuestro restaurante puede elegir un menú o pedir platos a la carta. La selección de vinos (Saint-Mont, Madiran, Pacherenc, ..) combina bien con los platos que puede elegir, incluyendo: Noix de Saint Jacques rôties au jambon de porc noir gascon, terrina de foie gras à l'armagnac, civet de porc noir de Bigorre, croustade aux pommes et à l'armagnac ... También se pueden recoger platos.


Tradicionalmente, comer juntos ha sido visto como un signo de amistad, un lugar para compartir e intercambiar pensamientos. De hecho, esto es lo que podemos experimentar cada semana durante las comidas conjuntas. A menudo vemos que surgen conexiones y amistades muy hermosas. Más información sobre la barbacoa y la mesa Grande.

EL BAR Y EL BOCADO

EL BAR Y EL BOCADO

Ven a tomar una copa en la terraza o en el bar. Ofrecemos una amplia variedad de bebidas frías y calientes. Con una amplia selección de cervezas locales para los amantes de probar sus papilas gustativas. Si eres más fanático del café, pregunta por un café Gascuña. Por supuesto, también hay una amplia selección de refrescos y jugos de frutas disponibles para una bebida refrescante durante un caluroso día de verano.

 

A lo largo de la temporada, hay una variedad de refrigerios disponibles para aquellos que prefieren una comida rápida. Piense en una amplia variedad de pizzas caseras de nuestro horno de ladrillo, papas fritas con varios refrigerios o incluso pollo frito. ¡Por supuesto, esto también incluye un delicioso helado para el postre! Después de todo, son vacaciones ...

LA TIENDA DE CAMPING

LA TIENDA DE CAMPING

Al igual que el restaurante, intentamos ofrecer la mayor cantidad posible de productos regionales orgánicos en la tienda de campamento. Si desea una revista o periódico específico, háganoslo saber.

 

También puede pedirnos pan fresco horneado localmente o pan orgánico todos los días. Luego puede recogerlos en la tienda al día siguiente a partir de las 8:30 a.m. En la temporada temprana y tardía, ofrecemos un servicio de entrega donde llevamos el pan diariamente al puesto o alojamiento.