Una historia familiar

LA AUTENTICIDAD

LA AUTENTICIDAD

Las 45 hectáreas del Domaine de l’Eglantière les esperan desde las primeras yemas de la primavera hasta las últimas setas del otoño. Una concepción particular de la recepción, una clasificación 1 estrella y la carta Camping Qualité, todo para que sus fines de semana entre amigos o sus vacaciones en familia sean un éxito!

En las alturas de l’Eglantière van a encontrar un espacio sauna y masaje donde se prodran relajar. El edificio–que era antes el castillo de Roger d’Espenan- domina el valle y su pequeña iglesia. El sendero de la Fuente corre hasta los barrios del Molino, del Rio y del jardín de Cazalas.

Restaurante

bar, pizzería, tienda…

Restaurante

bar, pizzería, tienda…

Todo está en el sitio, para una prestación de gran calidad. Solárium, piscina para adulos y niños, mini-club, parque de recreo…todos los miembris de su familia prodra aprobechar nuestras instalaciones !

También, a lo largo de todo el sitio, el Gers, rio lúdico y poco profundo, es el lugar favorito de toda la familia. Cada día, los equipos de animación se movilizan para ofrecer a toda su familia: fuegos de campo, deportes, juegos, caza de fantasmas, espectáculos, actividad pesca, excursiones turísticas, bicicleta, canoa…

 

Acá, todo es hecho para que cada uno pueda vivir sus vacaciones con armonía y a su conveniencia, o asociándose a la vida colectiva, o preservando su intimidad, pero siempre con la naturaleza como espectáculo.

El Domaine de l’Eglantière propone espacio, alojamientos muy cómodos y sitios umbríos, naturalmente delimitados y espaciosos.