Relajación

VIEILLE FERME

VIEILLE FERME

En la colina detrás de la recepción se encuentra el edificio "Vieille Ferme" con una historia que comenzó en el siglo XVI. El área de bienestar dentro y alrededor de esta "Antigua Granja" ofrece varias posibilidades para relajarse por completo y recuperar el equilibrio de su cuerpo. En el propio edificio hay una sala de masajes, sauna con duchas, sala de estar, hidromasaje y ducha de hidromasaje. En frente del edificio hay varias tumbonas y un área para tomar el sol para disfrutar de la energía relajante que irradia este lugar natural.

 

Sauna
 

Durante toda la temporada existe la posibilidad de utilizar nuestra sauna de forma gratuita.

Esto se calienta a 85 grados y puede ser utilizado por hasta 5-6 personas al mismo tiempo. Sin embargo, con las diversas opciones en el área de bienestar, nunca está demasiado ocupado para disfrutar. En el panel de información del restaurante encontrará los días y horarios actuales en que la sauna está abierta.

 

 

Hidromasaje
 

Durante este tratamiento, usted se acuesta en un jacuzzi para 1 persona con agua tibia encantadora. Durante 10 minutos, su cuerpo es masajeado de arriba a abajo por la activación variable de chorros en diferentes lugares a lo largo del cuerpo. El hidromasaje está disponible durante el horario de sauna, que puede encontrar en el panel de información en el restaurante.

 

 

Masajes
 

Disfrute de un merecido masaje para una relajación completa durante sus vacaciones. Ofrecemos una variada gama de estilos diferentes, como un masaje clásico de relajación, masaje deportivo, masaje shiatsu, reflexología y más. Las técnicas de masaje también se pueden usar para reducir ciertas dolencias o lesiones y ayudar a la recuperación después del esfuerzo físico. Entonces, incluso después de esa maravillosa caminata o paseo en bicicleta, se recomienda un buen masaje. La oferta actual, los horarios, los formularios de inscripción y los precios se pueden encontrar en el panel de información del restaurante.

 

¿Quieres aprender a darte masajes? Entonces ven a uno de nuestros talleres.

Relájate junto al río
 

El río Gers atraviesa el campamento y ofrece muchas posibilidades para actividades, pero también es ideal para descansar y relajarse. En los días cálidos y soleados, puede disfrutar del sol en la orilla o simplemente soñar con un buen libro. Por supuesto, el río también es perfecto para refrescarse durante los calurosos días de verano.