Actividades

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

Con un amplio programa de entretenimiento, todos saben cómo divertirse aquí en Domaine de l'Eglantière. Se ofrecen actividades activas, creativas, educativas, deportivas y acuáticas, con un tema diferente cada semana como punto de partida. Para los más pequeños también existe el Mini Club con diversas actividades.


El programa actual se puede encontrar en el panel de información en la mesa de animación, así como en los formularios de registro para diversas actividades. ¿Desea planificar con anticipación o simplemente no quiere alejarse de su lugar? Luego, descargue la aplicación Camping Qualité para mantenerse actualizado o registrarse para actividades.

 
Adolescentes y adultos jóvenes

Nuestro equipo de animación está ahí para todos y, por lo tanto, también para los jóvenes y adolescentes en el campamento. No importa si te gusta estar activo o más bien relajarte con tus compañeros junto al río, todo está permitido. En el Hangout juvenil puedes usar el WiFi o conocer a otros compañeros. Por la noche, puede ir a una de las fiestas o disfrutar de los malvaviscos en la fogata. ¿Tiene una solicitud o le gustaría hacer algo especial? ¡Deje saber a nuestro equipo de animación!

Canotaje *

En los días de canoa hay 2 a 3 momentos de partida por día. Si desea participar en esta actividad, le pedimos que se registre en la mesa de animación en el campamento para que podamos recibir a todos y todo funcione sin problemas. Nos reunimos en la terraza del restaurante, recogemos nuestro equipo de seguridad, cascos y chalecos salvavidas y nos llevan al punto de partida al otro lado del campamento para lanzar las canoas. Después de una breve instrucción de Cecile, la aventura comienza y usted está en el camino durante aproximadamente una hora sobre el río Gers. Al final de la ruta, el servicio de transporte recoge a todos para regresar al campamento. Canotaje es muy recomendable y una actividad divertida para jóvenes y mayores.

 

Tiro con arco *

El tiro con arco es una actividad divertida y desafiante para todos. Bajo la guía de Cecile, aprenderá a manejar el arco y la flecha de manera segura practicando en el objetivo. Los formularios de registro se pueden encontrar en la tabla de animación, los días y las horas se indican en el programa de animación. ¿Serías lo suficientemente bueno para sobrevivir a los Juegos del Hambre? ¡Únete y descúbrelo!

Pescando en el rio *

Una de nuestras actividades más populares entre los niños. Por la mañana los recogen en el restaurante y caminan al lugar de pesca con Jean-Baptiste. Esto se encuentra en el dominio detrás de la granja orgánica donde todas las cañas de pescar ya están listas. Por supuesto, también puedes usar tu propio material. Alrededor del mediodía, los niños son llevados de regreso al restaurante donde se prepara el pescado y se sirve con papas fritas para el almuerzo. Verifique el programa de animación actual cuando tenga lugar esta actividad, es posible registrarse en la mesa de animación.

 

Los niños solo pueden participar en esta actividad, pero por supuesto los padres son bienvenidos. Para esta actividad, se solicita una pequeña tarifa para, entre otras cosas, solicitar una licencia de pesca obligatoria, que es válida por un año y se puede utilizar en toda Francia en ríos en la primera categoría (trucha y gobio). Los permisos aseguran, entre otras cosas, que la cantidad de peces en el río se mantenga para que el ecosistema no se vea alterado. Creemos que es muy importante preservar la naturaleza y, por lo tanto, hemos elegido preparar inmediatamente el pescado y servirlo como almuerzo para que no se arroje innecesariamente.

Wake up your body

Por la mañana te invitamos a unirte a Kevin en el "despierta tu cuerpo". Esta actividad es muy apreciada por nuestros invitados adultos, pero los adolescentes también son bienvenidos. Todos los músculos y las articulaciones se activan y liberan durante el calentamiento. Luego se hace un poco de cardio, seguido de un enfriamiento y estiramiento. Después de esta actividad, puede disfrutar el resto de su día con una sensación de satisfacción pero relajada.

 

Pilates

Si te gusta trabajar con tu cuerpo, entonces el taller de pilates es para ti. Con el Dominique enérgico, talentoso y totalmente calificado, usted va a un lugar tranquilo en el campamento para trabajar en la movilidad, activar los músculos más profundos y mejorar la postura y las funciones físicas. Esto se realiza a través de varios ejercicios en combinación con la respiración correcta.

 
Talleres de masaje

Aprende a darte masajes? Luego, venga a uno de nuestros talleres para aprender las técnicas básicas de un masaje de relajación clásico con Kevin o un masaje shiatsu tradicional con Domie. La familia y los amigos seguramente lo apreciarán si dominas estas técnicas. Los horarios y la ubicación de estos talleres se pueden encontrar en el programa de animación, puede registrarse en la tabla de animación.

Además de los talleres, también es posible reservar un masaje para una relajación completa durante sus vacaciones con Domie, Kevin o Veronique. Más información se puede encontrar aquí.

Voleibol - Waterpolo - Bádminton

Para todos los que quieran mantenerse activos en vacaciones, regularmente se organizan competiciones amistosas para todas las edades. Además de ser físicamente activos, estos deportes también ofrecen la oportunidad ideal para conocer a otros campistas. Para los niños, estas actividades se realizan con el miniclub.

 
Aquatonic

Esta actividad es realizada por el propio propietario del campamento Xavier en el extremo poco profundo de la maravillosa piscina climatizada. Los adultos en particular están muy entusiasmados con esta actividad, pero los jóvenes también son bienvenidos a participar. Durante el aquatonic todos los músculos están cubiertos por los diferentes ejercicios. Es un entrenamiento que no se siente como un entrenamiento ... Reír, hacer ejercicio, relajarse y divertirse están cubiertos.

 
Tenis de mesa

En las inmediaciones del restaurante hay mesas de ping-pong que se pueden utilizar todo el día. El equipo de animación también organiza torneos y actividades divertidas. Por ejemplo, ¿alguna vez has intentado jugar con una sartén?

 
Petanca

Hay 4 pistas de petanca en el camping que puede usar libremente. También se organiza una competencia amistosa semanal para la cual puede registrarse. La petanca es la actividad ideal para estar ocupado al mismo tiempo que hace contacto con otros huéspedes.

Ciclismo y bicicleta de montaña.

Existe la posibilidad de alquilar bicicletas en el campamento para usar en el campamento y sus alrededores. A los niños les encanta andar en bicicleta por los terrenos de forma independiente con nosotros y, dado que todo es fácil de caminar, no tiene que preocuparse como padre. Si tienes bicicletas para los niños, no lo dudes y llévalas contigo.

 

En los alrededores de Domaine de l'Eglantière hay varias rutas en bicicleta para explorar la zona. Hay muchas carreteras pequeñas a través de las colinas donde la vista cambia constantemente debido a las diferentes alturas y direcciones de visualización. Más información sobre las rutas y posibilidades está disponible en la recepción.

 

¿Estás buscando un desafío un poco más? Entonces puedes optar por un viaje de descubrimiento a través de las montañas. O súbase a una bicicleta de montaña y explore la naturaleza en los caminos sin pavimentar con un guía. No se preocupe, no es un parkour extremo de descenso o algo así, sino un agradable paseo en bicicleta por la belleza natural de los Pirineos Centrales.

Talleres creativos *

A lo largo de la temporada, se ofrecen varios talleres para los creativos entre nosotros. Pintura, dibujo, manualidades, fotografía, modelado, mira el programa de animación para ver lo que se ofrece este año.

 

¿Tiene una solicitud o tiene un talento, un pasatiempo o algo que le gustaría compartir en un taller? Háganos saber a tiempo y pregunte por las posibilidades.

* Por esto, se puede solicitar una pequeña tarifa por material, solicitud de licencia, etc. para que podamos continuar ofreciendo estas actividades a todos.