Naturaleza & autenticidad

FAUNA Y FLORA

Caminando, con bici o con canoa, observan y descubren la naturaleza frondosa de l’Eglantière.

EL AGUA

EL AGUA

Las numerosas fuentes en l’Eglantière permiten al dominio disfrutar de una vegetacion variada, densa y bien irrigada. Podrán descubrirlas durante sus paseos en los senderos naturistas del sitio.

Ventaja única de l’Eglantière: el Gers.

Atravesando todo el sitio, trae consigo frescura y movimiento con su trazado suave y sinuoso; los pescadores se alegraran de la presencia de truchas y gobios.

LAND

LAND

Sobre las tierras arcillosas del Domaine de l’Eglanière podrán encontrar robles, fresnos, escaramujos, castaños, acacias, sauces…

Cada año se puede recolectar moras, setas, castañas, higos para el mejor placer de los golosos.

En esta variada vegetación, no es raro encontrarse con salamandras, ovejas, corzos, ardillas, lirones, ciervos, liebres, erizos, comadrejas, garduños, grillos…

Con un poco de paciencia, los cazadores de imágenes obtendrán fotos maravillosas.

AIR

AIR

El cielo estrellado, la Vía Láctea y la lluvia de estrellas fugaces en agosto maravillarán los románticos y los aficionados de astronomía

Desde la salida del sol, seguramente oirán y verán la gran diversidad de pájaros alrededor del camping: arrendajos, tórtolas, pinzones, petirrojos, pájaros carpinteros, tordos, faisanes, perdigones, codornices, reyezuelos.

Y también : paros, golondrinas, garzas, palomas torcaces y también suntuosos rapaces: cernícalos, milanos reales o gavilanes.