El Rio

UN RÍO EN TERRENO PROPIO

UN RÍO EN TERRENO PROPIO

El río Gers nace en Lannemezan, fluye a través de tres departamentos y desemboca en el Garona cerca de Agen. Sobre una longitud de 1.3 km, este río fluye sobre los terrenos del campamento para el gran placer de nuestros huéspedes. Hay pocos campings naturistas en Francia con acceso directo a un río, por lo que este es uno de los puntos destacados únicos aquí en Domaine de l'Eglantière.

 

Debido a que no se produce contaminación industrial aguas arriba, el río es excelente para nadar, jugar y pescar. El río tiene una corriente tranquila con muchas curvas a través de la hermosa naturaleza, lo que lo hace también muy popular entre los piragüistas.

Durante la temporada alta hay una actividad donde niños y adolescentes van a pescar al río. De este modo, no solo aprenden a usar los materiales, sino que también utilizamos este momento para sensibilizar a los jóvenes naturistas sobre el medio ambiente y familiarizarlos con la diversidad de flora y fauna a lo largo del río. Debido a que los adultos son bienvenidos, la pesca también ofrece la oportunidad ideal para fortalecer el vínculo entre padres e hijos.

 

En el campamento hay varios lugares donde puedes llegar al río y disfrutar de una de las "playas". Tanto jóvenes como mayores pueden divertirse y disfrutar del agua clara y refrescante. Los diversos puntos de sombra son ideales para soñar en tu libro favorito.